e-Procurement

Nuestro objetivo es mejorar los procesos organizacionales de su empresa para hacerlos económicamente más rentables y eficientes. La aplicación generalizada de herramientas informáticas a nivel empresarial se ha concentrado generalmente en el mejoramiento de los procesos internos de la compañía. El enfoque original de nuestro producto es el de ofrecer una solución que maneja integralmente su relación con su cadena de abastecimiento. Nuestra solución esta soportada en el modelo de software en ASP (Application Service Provider) denominada e-procurement, para el manejo de Proveedores con características que su empresa necesita para mantener las relaciones empresariales de conocimiento y manejo de contenido aplicables tanto para Intranets, Extranets e Internet.

COMPRARNET permite a las grandes, medianas y pequeñas empresas manejar a través de Internet, y sin necesidad de efectuar inversiones en equipos y tecnología, su relación con proveedores y distribuidores. Cada plataforma se desarrolla de acuerdo a las necesidades especificas de cada cliente. Mostramos a continuación nuestra aplicación desarrollada y en operación para la centralización de un proceso de compras a nivel nacional.

La plataforma e-Procurement , es un sistema de información Web que gestiona las relaciones de su empresa con su equipo de compras y sus proveedores o terceros financieros.

El principal objetivo es centralizar la gestión de las relaciones empresariales utilizando tecnologías web (Intranet - Extranet - Internet)