Business to Consumer

 

Nuestra plataforma de B2C cuenta con un conjunto de herramientas que buscan facilitar sus compras, y garantizar la seguridad en el pago, así como el cumplimiento en las entregas. Usted sólo tiene que visitar los diferentes almacenes y adicionar los productos que desee a su Carrito de compras, no es necesario que pague al salir de cada local, usted sigue comprando y cuando lo desee solo debe pasar a pagar. Olvídese de digitar sus datos personales en cada local, evítese las incomodidades de redigitar sus datos y utilice su botón de pago instantáneo.

Toda la plataforma de transacciones logísticas y de pago corre sobre un sistema de encriptación SSL, este sistema permite garantizar que sus datos al ser enviados a través de la red no serán observados por nadie más. Por otra parte su información personal descansa en nuestro servidor seguro, dicho servidor se encuentra protegido por sistemas de seguridad que utilizan tecnología de punta y nos permite garantizarle su tranquilidad.

Para sus pagos en nuestra plataforma usted puede utilizar las tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, Credencial, Diners, e-card, así como las Tarjetas débito del Grupo Aval.